Anexar 2 archivos en access sin perder la información de ambos

Tengo 2 archivos en Acess llamados facturas.mdb... Uno lo hice en casa y el otro en el trabajo y quiero unirlos sin perder la información de ambos. Que queden en uno solo.

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a importar desde una base la tabla de la otra base?. Luego, por ejemplo, a la que tu tienes le pones a todos los campos indexado si sin duplicados y haces una consulta de datos anexados con la tabla que has importado. Como no puede anexar registros duplicados, sólo te anexará los registros nuevos que tenga la que has importado.

Dicho todo esto sin saber como están construidas las tablas.