¿Tuve un aborto natural y la hormona del embarazo sigue creciendo?

Les cuento me entere que estaba embarazada y al día siguiente empecé con dolores como la. Menstruación empecé a sangrat con cuabulos me fui de urgencia el doctor me dijo que presentaba un aborto natural pero antes de eso me mando una ecografia transvaginal la cual no salio nada ni saco gestional ni nada lo que según confirmada que ya estaba completo
Me dijo que volvería a los dos días pues seguía sangrado me mando una prueba de sangra para saber si la hormona estaba bajando pero no esta subía lo que me. Dijo que estaba embarazada que tal vez no se vio en eco que porque tenia muy poco (6+6) seguí sangrando pero ya muy poco pero ya no tengo mi náuseas, ¿ni dolor de pechos ni los tengo hinhados no tengo nada ahora no se si estoy embarazada o no?
¿Me mando de nuevo la eco pero ya para ese entonces debería tenr 9 semanas y si no se ve nada entonces ya se puede descartar si hay embarazo no se ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Si ya no se ve en una ecografía al. Feto pues no esta embarazada igual has bien tu descarte de. Embrazo, quizás en una clínica especializada de fecundación te pueden ayudar mejor, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como como saber si estas embaraza o no saludos