Tuve relaciones sexuales con mi novia, pero solo entro la punta de mi pene con el pre-semen y me pregunto si habría embarazo

Por el hecho de que hoy mi novia y yo tuvimos se puede decir relaciones sexuales y Solo llego entrar la punta con el pre-semen y me preguntaba si el pre-semen conserva espermatozoides y mi novia corre el reigo de quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Si hay riesgo de embarazo ya que así. Penetres solo. La cabeza el. Líquido preseminal puede contener espermatozoides suficiente para embarazar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque el. Líquido preseminal si puede embarazar saludos

Respuesta

La punta del pene es suficiente para que se produzca un embarazo y aunque al tratarse de preseminal el riesgo es mínimo, SI hay que considerar la posibilidad.

Respuesta

Evidentemente, si, si hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual que no eyacules, y da igual que solo sea la punta, por la punta es por donde sale el líquido preseminal y el semen.

También corréis riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas