Embarazo por dedos con semen

No tuve relaciones sólo fue faje en el que la mayor parte lo toque a el y a mí no me gusta tocarme, y siempre mantuve mis pantalones el llegó a tocarme y creo que se tocó su pene el cual tenía poco liquido preseminal e intento meterme los dedos a los cuales me tocó solo por encima de ropa interior. Mi periodo no ha llegado desde el 19 y no había tenido ningún contactó hasta hoy y me preocupa un embarazo por dedos con semen, ¿debería tomar píldora? Es la primera vez que me pasa un contacto así.

Yo no he tenido relaciones sexuales nunca, no pasa de faje

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por. Meter dedos manchados con líquido preseminal o semene en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó porque es imposible el. Embarazo por. Meter los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

Hola, me masturbo con la mano que se tocó el pene y supongo que tuvo preseminal, el eyaculo al final en su pecho a causa de que lo masturbe y de ahí no lo deje tocarme. De hecho fueron como dos intentos a piel pero como con 20 segundos de espera porque yo no quería.

No hay riesgo de embarazo,. Me. Cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí

Respuesta
1

No debes tomarte la pastilla porque no hay riesgo de embarazo, tranquila.

Muchas gracias, es que si me asusté y el me masturbo cuando se había acomodado su pene, intento primero encima de mi ropa interior y después tocó un poco directo de mi vagina porque quiso hacerla a un lado pero lo quité, no me gustó y pues terminó eyaculando en su pecho y de ahí no lo deje tocarme. Me lave las manos con jabón. Deberás que no debo preocuparme?

Puedes dormir tranquila. De verdad que si.

Gracias de verdad, si me puse nerviosa ya que el pudo haber agarrado pre seminal y haberme tocado, entonces hay riesgo de embarazo sólo por penetración y eyaculación directo en la vagina, cierto?

Así es. Solo existe riesgo si hay penetración, pero por el hecho de toques con los dedos de las manos o frotamientos no tienes ninguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas