Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal

Mi novio y yo tuvimos roces en ropa interior pero por un momento mi novio saco su pene y lo desliso sobre mi vagina pero sentí super húmedo pero él no se vino solo fue líquido preseminal

Anteriormente me había dado sexo oral

También soy virgen y no hubo penetración ni eyaculación

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por tener roces sexuales o sexo con ropa o en prenda intima no te preocupes no estarás embaraza si nunca ha habido penetración en la cavidad vaginal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó porque es imposible el. Embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima o por tener roces sexuales saludos

Tengo otra duda justo después de que paso eso tuve mi periodo pero no fue como los anteriores (hubo muy poco sangrado) eso puede comprobar de que no hubo un embarazo?

Si te llego la regla en la fecha que esperabas no tienes porque preocuparte, aparte no. Hay embarazo por. Roces, bueno. Me cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas