¿Sera o no que estoy embarazada?

Hace más de dos meses que me he dejado de cuidar con pastillas anticonceptivas osea que en el mes de mayo fue la última y en junio me vino normal mí periodo y lo que me preocupa que en el mes de julio no no a bajado mí periodo hasta la fecha de hoy, pero a los diez días de retraso me hice el test y salió negativo pero a un familiar le a pasado lo mismo y resultó que estaba embarazada

1 respuesta

Respuesta
1

Si despues de dejar de tomar las pastillas anticonceptivas has tenido relaciones sexuales y te has cuidado con condón no tienes porque estar asustada o preocupada por un embarazó y prueba de ello es tu test negativo con el. Cual se descarta un. Embarazó, y es completamente normal que cuando dejas de tomar anticonceptivos tu regla se altere con desajustes y atrasos o adelantos en el. Periodo mensual, ya que tu organismos esta en una alteración hormonal y debe poco a poco ajustarse nuevamente a su ciclo natural sin una hormana que te proporcionaba la pastilla, así que tranquila esa regularización puede tardar un poco es según el. Organismo de cada mujer, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

El tema es que en el mes de junio si me vino normal y yo dejé de tomar las pastillas en el mes de mayo y no me e estado cuidando con nada y mí preocupación es que me duele mucho mí ovario como cuando me va a bajar mí periodo desde ya muchas gracias

Si no te has cuidado con condón después de dejar la pastillas anticonceptivas hay riesgo de embarazo y debes descartar mediante una prueba de embarazo dicha hipótesis y asistir a una valoración ginecológica, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas