¿Si se me rompió el preservativo hay riesgo de embarazo?

Como se puede leer en el título al tener relaciones con mi pareja se rompió el condón pero no hubo eyaculación pero si fluidos y líquido preseminal mi pregunta es si hay riesgo de embarazo debido a esto

2 Respuestas

Respuesta

Si existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Mi estimado en esa situación si hay posibilidad de embarazó ya que el. Método anticonceptivo del condón ha fallado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos