Puedo quedar embarazada por que mi novio me toque?

Estábamos los dos en la pose de perrito, yo estaba desnuda el en boxer el solo medio me roso su parte pero con bóxer no específicamente en mi vagina o no lo se, ni fue por mucho tiempo unos 4 minutos después el me tocó con su mano pero no tenía semen en la mano, después me puse mi ropa interior le hice sexo oral y después me enjuague la boca y la mano con jabón me puse mi calzón y mi pantalón la pregunta es si puedo estar embarazada de esa forma y cuando vine a mi casa me labe otra vez la mano y me cambie toda la ropa.? Por favor si alguien me podría ayudar o tan solo es una psicosis que dicen

4 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración en ningún momento no hay posibilidad de que estés embarazada por ese motivo. No te preocupes.

Respuesta

Te vas a quedar preñada, vas a tener gemelos. No te jode😂

Respuesta

Ni por unos roces con o sin ropa, ni por unos dedos, es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Te animo para que te eduques sexualmente, no puedes empezar tu vida sexual, con la desinformación que tienes.

De todas estas cosas, te tendrían que haber informado tus padres.

¿Qué edad tienes? Porque en el colegio se da biología básica.

Tengo 16 años y se que talvez no se pueda dar en casos así pero lo que creo que tengo un problema es de psicosis que de mucho pensar me siento embarazada

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de manera que describes ya que no hay embarazo por ropa meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en. La vagina o por tener roces sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embrazo por meter dedos manchados con líquido preseminal en la vagina o. Por. Tener roces sexuales saludos

Muchas gracias, me siento súper preocupada por eso ya hasta me siento los síntomas y no quiero comer pero ando unos nervios horrible super preocupada no puedo ni comer de los nervios ando temblorosas las manos los pies me da estrés de tanto pensar que puedo hacer para calmarme

No estas embarazada no te preocupes, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.