Yo me puse la inyección anticonceptiva pasando 2 días que me enferme puedo quedar embarazada

Yo me puse la inyección por primera vez el 19 de junio pero me había pasado 2 días que termine de menstruar y me puse y el otro mes me puse el 19 de Julio y hasta ahora no me enfermo no me viene el periodo puedo quedar embarazad?

2 Respuestas

Respuesta

Ampolla Anticonceptiva se debió poner el 1er día de regla y quedaba protegida en 24 horas, usted ya que se puso de ese modo debió cuidarse con condón por. Lo. Menos 14 días hasta que haga efecto y si no se cuido con condón y tuvo relaciones sexuales entonces debe descartar un. Embarazo por. Medio de una prueba de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

Normalmente la inyección anticonceptiva se pone el primer día de tu periodo, como no fue así, para estar protegida tenías que haber usado un método de refuerzo (condón) los siguientes 7 días. Si no fue así, entonces estabas en riesgo de embarazo. De todos y teniendo en cuenta que estás empezando a planificar, es probable que se deba a un retraso.