Yo me puse la inyección anticonceptiva pasando 2 días que me enferme puedo quedar embarazada

Yo me puse la inyección por primera vez el 19 de junio pero me había pasado 2 días que termine de menstruar y me puse y el otro mes me puse el 19 de Julio y hasta ahora no me enfermo no me viene el periodo puedo quedar embarazad?

2 Respuestas

Respuesta
1

Ampolla Anticonceptiva se debió poner el 1er día de regla y quedaba protegida en 24 horas, usted ya que se puso de ese modo debió cuidarse con condón por. Lo. Menos 14 días hasta que haga efecto y si no se cuido con condón y tuvo relaciones sexuales entonces debe descartar un. Embarazo por. Medio de una prueba de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta
1

Normalmente la inyección anticonceptiva se pone el primer día de tu periodo, como no fue así, para estar protegida tenías que haber usado un método de refuerzo (condón) los siguientes 7 días. Si no fue así, entonces estabas en riesgo de embarazo. De todos y teniendo en cuenta que estás empezando a planificar, es probable que se deba a un retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas