Mi periodo podría no bajar por embarazo?

Este mes no he tenido nada de relaciones sexuales y así pero el mes pasado que me bajó solo me duró 3 días, me dolió demasiado y salieron coágulos.

Cabe a resaltar que siempre me he protegido con condon Uy siempre ha sido muy rápido porque me duele...

Pero tengo miedo que este mes no me baje no se...

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que si te llego la regla el mes pasado ya se descarta todo tipo de embarazo y además te has cuidado con condon no debes tener miedo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y cuando puede fallar, asimismo te explico porque motivos no podría llegar la regla saludos