Estoy un poco asustado ya que escuchado que liquido preseminal puede contener pequeñas cantidades de espermatozoide!

Ayer por la noche mi novia y yo fuimos a caminar por el parke, comer un helado como lo asen una pareja se novios normal. Luego fuimos al cine a ver una película romántica la pasamos muy bien, bueno abiertas hora de la noche la lleve a su casa. Llegamos y todo y no encontramos q los padre de ella no estaban en su casa bueno quizás avian salido un rato a tomar algo no sabre yo. Me envito a su casa entre puso un poco de música romántica y bueno el momento y quizás el espacio que teníamos nos llevó algo más la empecé a cariciar a besarla bueno ya sabrán... El punto es q ella y yo jamás avian tenido relaciones sexuales porq ella no lo permitía y yo respetaba su desicion.. Bueno en ese momento cuando yo pensaba q por fin iba a tener relacion con ella me lleve con una sorpresa que es eya es virgen ese momento comprendi todo... El porq ella no avian querido tener nada con migo bueno no paso nada solo ubieron unos roses de mi parte sobre su vagina por un rato el punto es q yo eyacule liquido preseminal y estoy un poco asustado... Pero escuchado q una chica cuando es virgen la protege algo me podrían explicar... Y perdonen mi ignorancia solo quería ser más claro para q ustedes me respondan a mis dudas

2 Respuestas

Respuesta

Para que una mujer este protegida ante cualquier embarazo lo único fiable que existe son los diferentes métodos anticonceptivos que existen. Si en tu caso solo fueron roses y nada más, no tienes porque preocuparte.

¡Gracias! Agradezco su información brindada

Me gustaría aclarar ese término yo escuchado que una chica cuando esta virgen es improbable que quede embarazada pues hay algo que empide me gustaría saber si es verdad aparte yo en ningún momento penetre solo roses serca de su vagina por ratos

Una mujer virgen sigue siendo vulnerable a un embarazo como cualquier otra que no se proteja con algún método anticonceptivo. No sé donde has escuchado esa información pero no es así.

¡Gracias! Bueno eso lo leí en una página web que las chicas que son vírgenes hay algo que tiene que les enpiden quedar así embarazo pero ya aclarado eso ahora se que no es así...

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estará tu novia embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por tener roces sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un. Embarazo. Por roces sexuales saludos

¡Gracias! Nuevamente pues a clara mis dudas llevo mucho día pensando sobre esto asta en las noche no puedo dormir pensando

Tranquilo Hernán no hay de que preocuparte me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.

¡Gracias! Agradezco por toda la ayuda que brindan ustedes por tomarse ese tiempo para aclarar nuestras dudas que tenemos en algún tema muchas gracias de todo corazón... Y pues ahorita me siento un poco más tranquilo ojalá no esté así... Pues solo con unos roses por unos minutos pero eso me preocupa más que eyacule liquido preseminal pero no dentro de ella como aclare ella es virgen...

Puedes estar tranquilo no habrá afszo embarazo ya que se necesita la. Penetración vaginal para que sea efectivo el. Embarazo, entra a mi. Canal de youtube ahí hay un video. Donde fundamento. Porque es imposible un. Embarazo por roces, bueno te espero en. Mi. Canal. Y ya tranquilo hombre no te sugestiones y uSA condón para evitar futuros sustos.

Valora está repuesta gracias.

¡Gracias! Nuevamente, por tomarse ese tiempo, en responder aclarando nuestras dudas.. OK AHORITA Checo YouTube

Listo saludos.