Frigorífico liebherr no frost. Se enciende la luz roja de alarma, sin pestañear

He estado unos mese fuera de casa y al volver, pongo en marcha el frigorífico y me encuentro que la campana roja de ALARM, esta permanente encendida y no enfría el frigorífico ni el congelador. ¿Qué puedo hacer?.

3 Respuestas

Respuesta

No se las horas que lleva la alarma puesta... con estas calores y empezar de cero la verdad que unas dos orillas te se va a quedar encendida... no abras mucho la puerta.. ahora bien.. si lleva ya mucho y sige mirate también el desagüe y la tacita que hay por detrás del frigo encima del motor... a veces se atora al desenchufarla... si aun sige todo igual y no te enfría puedes tener alguna fuga de gas... ya me vas diciendo

Respuesta

Caben varias posibilidades... que llames al servicio tecinco o que lo cambies por uno nuevo.

Respuesta

tardes/noches.

Lo ideal es que se llame al servicio técnico. Ya que vd lo que tiene no lo sabrá reparar(ventilador no va. El de dentro del frío o un relé de paso del frío.. ¿Llamelo qué le valore la reparación in situ... Porque ya habrá esperado 4 horas para ver si el ciclo se inicia?. ¿Y habrá desconectado de la luz y vuelto a enchufar y reiniciar encendido no?. Pues hasta ahí nosotros podemos actuar..

El resto el servicio técnico valorara