¿Puedo Quedar embarazada siago esto muchas veces?

Tengo Relaciones con mi pareja 3 días sin protección y al cuarto tomo la pastilla, ¿funciona el efecto o no tengo mucha duda?

3 respuestas

Respuesta

Ese experimento te podría funcionar teniendo en cuenta que la pastilla la puedes tomar hasta 72 después del acto sexual para que sea eficaz. Pero también debes considerar la cantidad de pastillas de emergencia que debes consumir para estar protegida frente a las recomendada (máximo 2 al año).

Respuesta

No es tan efectivo recuerda que la pastilla del día siguiente mientras más rápido lo tomes es mayor efectiva y mientras más te demores en tomarla baja la efectividad, puede darse el caso que la tomes en 48 o 72 horas y ya por gusto es ya que el. Espermatozoides puede fecundar un óvulo en cuestión de horas y antes de las 24 horas y por más que lo tomes ya es imposible detener la concepción, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico explicamos funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.

Respuesta

Si, claro que hay riesgo de embarazo, has tenido relaciones sin protección, la pastilla del día después no es 100 % efectiva, ni siquiera para una relación, y tú has tenido 3, no sólo te has expuesto a un embarazo, si no que también te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas