Tuve sexo anal y después me salio una bola en el ano ¿Es una hemorroide?

Tuve sexo anal con mi esposo y la vdd que si fue doloroso... Es algo que no acostumbro la vdd, pero ahora tengo esa bol ai y es muy molesta, me duele al caminar y sentarme, ¿es una hemorroide? Tengo duda porque nunca he padecido de hemorroides

1 Respuesta

Respuesta

Si es una hemorroide para curarla defeca en cuclillas y toma mucha vitamina C para las venas.

Muchas gracias

La vitamina c, se toma una ves al día o pueden ser dos, ¿mañana y noche?

Mejor en varias dosis al día.