Que diferencias hay entre estos dos perfiles?

Estamos pidiendo presupuestos para renovar la carpintería exterior de una vivienda situada en la costa norte, y una vez decidido wl material (aluminio) y la marca nos entra una duda. De los dos presupuestos con los que nos quedamos, uno incluye el perfil Cor 70 CC16 RPT y el otro el Cor 70 C16 ST RPT. Consultando la web del fabricante, la única diferencia a simple vista es que la ST incluye una esponja aislante dentro de la poliamida. Partiendo de la base de que el presupuesto de Cor 70 CC16 RPT incluye cristales Planitherm 4s 6-14-4 y la de Cor 70 C16 ST RPT GuardianSun 6-14-4, siendo este último sustancialmente más barato, ¿qué perfil es superior en prestaciones? Por cierto, hay casi 2.000 euros de diferencia entre uno y otro, pero lo más curioso es que teniendo 13 ventanas y dos puertas, uno ha presupuestado 14 ventanas y el otro 12, habiendo esa diferencia antes citada a favor de la que presupuesto de más.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Alfonso!

La Cor 70 C16 ST es un 11,76% más aislante, con un valor Uf de 1,7, frente al 1,9 de la otra.