La menstruación duró 2 días, a que se debe?

Hace 10 meses tomo pastillas anticonceptivas, este mes me bajo solo 2 días, el primer día, era marrón y el segundo día ya bajo rojo y más liquido, hoy que es el tercer día ya no baja nada, tomo pastillas anticonceptivas pero el mes anterior tome la pastilla a las 8 (normal mente tomo a las 10) y desde entonces tomo entre las 8 y las 8:30, unos días antes de la menstruación tome una pastilla antibiótica

2 respuestas

Respuesta

Una mujer puede tener en cualquier momento cambios en su ciclo menstrual debido a diferentes motivos, uno de eso es la toma de medicamentos (sobretodo antibióticos) en la que puede darse el caso de cortar.

Respuesta

Cuando se toma anticonceptivos orales es normal que pasado un tiempo tengas cambios menstruales como atrasos o adelantos en la regla asimismo también varia el color y el. Volumen y es normal ya que llevas un buen tiempo tomando hormonas no te preocupes estas protegida por. La. Pastilla de un. Embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos psaludos.