Puedo estar embarazada aunque no haya tenido sexo ?

Bueno el mes pasado mi periodo se súper irregulizó porque me bajó 5 días después de lo normal, me dolió mucho cuando me bajó y hubo uno que otro coágulo.

Este mes no he hecho nada, ni juegos sexuales NADA, pero ya estamos a 21 (el mes pasado me bajó el 25)

Y no sé me da miedo que exista la posibilidad que esté embarazada y que en el mes pasado no se

Haya visto reflejado.. Cabe a destacar que jamas he tenido sexo sin protección.

Por ayudar ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Mi estimada es imposible que estés embarazada ya que primero te ha bajado normal el. Mes pasado la. Regla y si adelanto o atraso es normal el. Cuerpo es así no. Todos los meses las hormonas funcionan como un reloj, Segundo de que te preocupes si tu misma dices que no has tenido alguna conducta de riesgo así que relájate y ya no te sugestiones mas no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y como sabes si estas embarazada o no saludos

De verdad muchas gracias...

Entonces es totalmente imposible que esté embarazada verdad?

De corazón gracias

Si no te preocupes, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí