Cuanto vive un espermatozoide en la boca

Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección pero yo eyacule en la boca de ella y ella al pasar unos 10 minutos escupió el condón para darle más lubricación ¿puede haber espermatozoides en la saliva?

Respuesta

No hay riesgo de embarazo por esto, si usaron el condón desde el inicio hasta el final de la relación y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo, los espermatozoides al contacto con la saliva no sobreviven sino unos minutos por lo que al escupir el condón posterior a una eyaculación en la boca no involucra riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que la saliva estropea los espermatozoides y estos ya no fecundan y mueren, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.