¿Por qué tiene retraso en la menstruación? ¿Puede quedar embarazada?

Lo qué pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novia.

Hemos tenido relaciones sexuales durante el mes y se ha tomado más de 3 veces la pastilla post day en menos de un mes .(pastilla después, o pastilla de la mañana ), ¿entonces ella ha tenido 3 días de retrasó y entonces queremos saber qué pasa? Si esta embarazada o solo es por los efectos de la pastilla.

Respuesta

Mi estimado si amas a tu novia no puedes permitir que se tome más pastillas del día siguiente, esa pastilla sólo se toma dos veces en un año como máximo tomar tres le va causar daños muy fuertes a su salud, acudan aun ginecólogo para que le regularice su regla y USA condón ama a tu novia y cuídate con un condón mi estimado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y efectos secundarios saludos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Wow! Estoy sorprendida con tu caso, realmente me gustaría que te respondiera una especialista en sexualidad o un ginecolog@ pero realmente solo puede tomarse una por mes y dos por un año porque hay descontrol hormonal, tomarse tres pastillas y en poco tiempo, es probable que si este retrasado por los efectos pero... Lo mejor es esperar un poco más de retraso para hacerse una prueba de embarazo.

O bien podrían ir al ginecólogo

Respuesta

Seguro que embarazada no está, pero lo que si va a tener es un descontrol hormonal que va a notar en su ciclo menstrual. Debes tener en cuenta que se ha tomado en un mes lo que se recomienda en un año.

No doy más información si no se valora esta. Gracias]