A mi gata se le murieron su gatos

Ojala alguien pueda orientarme. Mi gatita de un día para otro adelgazo y tiene como si tuviera gatos en su interior pero es como si estuvieran muertos, alguien sabe que puedo hacer en este momento no tengo como para pagar un veterinario

Respuesta

Si tienes seguro de salud para tu gata, consulta con el seguro si esta atención está cubierta por las coberturas del seguro. Es recomendable tener un seguro para evitar este tipo de situaciones.

Tanto si es por una gestación que se complicó, como si es otra causa, por lo que dices, parece que va a ser necesario hacer una ecografía, y ya con la ecografía se podrá indicar el tratamiento que requiere tu gata. Pero es imprescindible que lo vea un veterinario y hacer las pruebas que te indiquen. Imagina que llamas al mecánico diciendo que tu coche hace brum, brum, cuando antes no lo hacía y quieres que te lo solucione por teléfono, sin siquiera ver el coche... Imposible. Con la medicina, ya sea humana o veterinaria, es igual, con la complicación añadida de que en algunos casos es urgente, mientras que con el coche a lo mejor hay cosas que pueden esperar unos meses.

Si no tienes seguro o no te lo cubre, busca un centro que tenga servicio concertado con un banco para pago aplazado, y así por lo menos podrás llevar enseguida a tu gata.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no puedes pagar un veterinario, no tengas animales.

Probablemente tu gata tuvo un embarazo y los cachorros murieron dentro de ella. Si no la llevas al veterinario para que se los saque, se pudrirán y provocaran una infección que matará a tu gata.

Si no la llevas al veterinario, morirá y la culpa será tuya

No vuelvas a tener animales, por favor. Ni una hormiga