Cirugía de cadera en mestiza pequeña de 4 años. Hoy al caminar note que le salió un líquido cremoso color rosa.

Mi perra fue operada el 4 días. Hoy la saqué afuera por recomendación del veterinario a que haga pis por qué adentro del departamento ni quería hacer sus necesidades . Pero al moverse afuera note que le salió un líquido con color rosa claro. Lo llame y me dijo que me quedé tranquila por que le estoy aplicando antibióticos y que solo le ponga pervinox. ¿Qué más puedo hacer para ayudar a que cicatrice bien?

Respuesta

Cuando un veterinario está llevando un tratamiento de un caso, especialmente cuando ha realizado una cirugía y realiza un seguimiento, no hay nada que otro veterinario, sin haber visto ni explorado a ese animal podamos hacer para mejorar. Además de que el código deontológico indica que se debe respetar ese criterio.
La cicatrización lleva un tiempo. Si estás siguiendo sus indicaciones y tuviera secreción o algo que crees que no es normal, lo mejor es que el propio veterinario vea la herida in situ para que pueda valorar si hay que añadir algo más al tratamiento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si crees que todavía puede tener una infección a pesar de los antibioticos consigue un imán y pones 20 minutos el polo negativo donde esté la infección y la eliminará.