Es posible que esté embarazada

Me bajo la regla ya llevo 6 días con ella que es lo normal, ¿mi pregunta es que si es posible quedar embarazada aunque me haya bajado la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que estas teniendo tu periodo menstrual normal en cuanto la duración ésta todo bien y con se descarta el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos.