Me puedo empadronar en un despacho

Estoy pensando alquilar un despacho para uso de vivienda, en el ayuntamiento de leganes me han dicho que es imposible cambiar el uso a residencial

Pero en los despachos que hay en mi edificio hay gente viviendo desde hace 16 años y todos tienen alta de luz y agua sin problemas

Me podría empadronar en ese despacho

Se puede alquilar el despacho como despacho aunque luego lo use como vivienda

Que riesgos tiene si se alquila como despacho y lo uso como vivienda

En la declaración de la renta no se puede desgravar el alquiler

Que otros riesgos hay

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tener problemas administrativos y si pasara algo grave en el como (incendio, muerte, etc.) también podrías tener problemas penales.

Respuesta

De entrada, según sus propias palabras, no le van a dejar empadronarse allí.

El arrendador puede desahuciarlo por modificar la naturaleza del contrato.