Tengo dudas sobre posibilidad de embarazo

Tengo dudas sobre la posibilidad de embarazo. El tema es así, desde hace unos meses mi novia viene siendo irregular (más o menos cada 15 y 20 días viene su periodo), luego de que finalizara su ciclo anterior, más o menos una semana, ella tuvo una crisis de nervios y esa misma noche le bajó nuevamente (era de un color oscuro medio marrón) pero a la mañana siguiente se le cortó, y esa misma noche le pasó lo mismo. La duda es que en esos días habíamos tenido unos juegos sexuales en los que ambos nos tocamos mutuamente, yo no recuerdo si en mis dedos habían restos de líquido preseminal (en ningún momento eyaculé). Siempre tenemos relaciones con preservativo y siempre al momento de acabar retiro el pene, pero también siempre tengo la duda de si el preservativo puede correrse o no y salir un poco de este líquido.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describe ya que primero no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen y Segundo si. El condón se corre hasta la. Mitad no hay problema el condón está diseñado si en caso se corra tiene espermecidas que ayudan a eliminar restos y fluidos, solo ten cuidado que no se salga todo porque ahí si habría riesgo de embarazo pero si se corre hasta la. Mitad no hay problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que casos puede fallar y porque motivo no hay un embarazo por. Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.

Respuesta

Si suele ser frecuentes esos periodos irregulares, le recomiendo que planifique con algún método anticonceptivo para que se le regule su periodo. Para eso es conveniente que acuda a su ginecólogo para que le recomiende el método más apropiado para ella.