Que opinan de los famosos? Los admiran les dan lástima les envidian. Son muy fan de alguien en concreto?

Yo nunca he sido seguidora de ningún artista aunque si me gustan presentadoras de tv por su simpatía. Pero no llene la habitación de posters ni me considero fan escucho la radio pero todos los géneros. No soy fan de ningún grupo aunque si hay canciones de los ochenta que me gustan por sus letras en español. ¿Pero vosotros matarías por conocer a vuestro idolo? Yo nunca me he dejado dinero en conciertos a casi todos los que fui eran gratuitos o la entrada a bajo precio.

3 Respuestas

Respuesta

Los famosos dan pena porque son unos bufones que se pasan el día haciendo idioteces para divertir a los demás palurdos.

Respuesta

Ser famoso conlleva casi las mismas dificultades vitales que no serlo, al contrario de lo que pueda parecer. Todos tenemos patrones emocionales y conductuales que nos impiden ser libres. Ser conscientes de los mismos es lo que nos desvincula de nuestro pasado. Eso no lo hace mejor un famoso que un no famoso.

Respuesta

A mi, por satisface tu curiosidad jjjj... Jhon Bon Jovi, MetáliaGuns and Roses, Aerosmith Sabina, Melendi, Arjona, pero tienes que decir os tuyos amiga¡