Mosquitera para balconera de 2 x 2 metros

Queremos poner una mosquitera a la balconera que hace 2 x 2 metros.

Apertura: Osciloparalela.

Es un Piso alto, que le da el sol todo el dia.

Y que al ser tan alto corre aire (unos 20 km/h de media).

¿Qué me recomendais poner?

Respuesta

Para puerta lo recomendable es una mosquitera lateral plisada, la puedes abrir y cerrar fácilmente desde ambos lados. Un técnico te dirá si puede instalarla en el hueco de paso o en toda la puerta

¡Gracias!

Creía que las Plisadas eran las antiguas y ahora se usaban más enrollables.

La enrollable es complicado que la puedas cerrar desde el exterior. Lo que te interesa es que cuando salgas, puedas cerrar lo antes posible la mosquitera.

Las enrollables serian más adecuadas para ventanas sin paso al exterior