Por qué me llegó la menstruación dos veces en un mes?

Tomé la Postday y después llegó mi menstruación normal en la fecha esperada, después volví a tomarla y cinco días después estoy volviendo a menstruación, no es sólo un sangrado, es menstruación como siempre ocurre, lo que me inquieta es que ya me bajo dos veces en un mes, ¿a qué se deberá?

2 Respuestas

Respuesta

Te ha llegado dos veces ese sangrado en un mes por la alta carga hormonal que has consumido en las dos pastillas del día siguiente que te has tomado, te recomiendo que primero no Tomes más pastillas de. Emergencia ya que estas dañando tu salud y Segundo estas en un desajuste hormonal por el consumo de la pastilla del día siguiente y este ha alterado tu ciclo menstrual y hormonal y tercero necesitas una valoración ginecológica para que te ayuden a regularizar tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Muchas gracias,el sangrado es abundante,es normal en este caso? Y por haberme tomado dos hay riesgos de provocar quistes o algo parecido?

Si has tomado dos pastillas del día siguiente estas en. Los. Limites 2 por año pero si excedes esa cantidad te puede crear infertilidad la. Pastilla del día siguiente, y ese sangrado es por efecto de la. Pastilla del día siguiente por . Ello acude a una valoración ginecólogica, me. Cuentas como sigues por.. medio de mi. Canal.

Respuesta

Pero, ¿te has tomado dos pastillas en menos de un mes?.

Sí,así es

Sabes que te has tomado en un mes, ¿lo qué se recomienda tomar en un año? Tienes un desajuste hormonal brutal, tu cuerpo puede tardar meses en desechar tanta hormona.

La pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal.

Te estás dañando el cuerpo, no se te ocurra tomar otra pastilla, por lo menos en un año.