¿Qué es y para qué sirve la logística empresarial?

¿Qué es y dónde se puede contratar este servicio en México?

1 Respuesta

Respuesta

La logística empresarial son aquellas técnicas y proceso de recepción, almacenamiento y distribución de productos en el que se debe de hacer una planificación y gestión de recursos para controlar todos los procesos desde la producción hasta la venta al cliente.

Este servicio lo puedes contratar con Estafeta, el cual tiene muchos años de experiencia, la capacidad e infraestructura. Te comparto la siguiente liga donde podrás encontrar más información: https://www.estafeta.com/Servicios/SOLOG/Soluciones-Logisticas