Puede causar esto la inyección anticonceptiva?

Hace 5 meses uso la inyección anticonceptiva, siempre me llega mi regla y unos 6 días después un leve sangrado, este mes tuve mi regla normal pero el leve sangrado que siempre tengo solo me duro un momento y se fue, era rosado, ¿podría ser implantación?

2 respuestas

Respuesta

Como estas ese sangrado es un efecto secundario de la inyección anticonceptiva, y es imposible un embarazo en tu situacion ya que estas planificando con la inyección y esta te protege al 99% de un embarazo, no te sugestiones más no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

Primero si usa adecuadamente la inyección y sin faltas entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos, por ese lado puede estar tranquila, por otro lado si su menstruación ya llegó entonces efectivamente puede descartar un embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas