Puede causar esto la inyección anticonceptiva?

Hace 5 meses uso la inyección anticonceptiva, siempre me llega mi regla y unos 6 días después un leve sangrado, este mes tuve mi regla normal pero el leve sangrado que siempre tengo solo me duro un momento y se fue, era rosado, ¿podría ser implantación?

2 respuestas

Respuesta

Como estas ese sangrado es un efecto secundario de la inyección anticonceptiva, y es imposible un embarazo en tu situacion ya que estas planificando con la inyección y esta te protege al 99% de un embarazo, no te sugestiones más no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

Primero si usa adecuadamente la inyección y sin faltas entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos, por ese lado puede estar tranquila, por otro lado si su menstruación ya llegó entonces efectivamente puede descartar un embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.