Puedo estar embarazada si el eyaculo dentro de mi y no nos cuidamos con nada

A ver le cuento mi regla me vino el 28 de julio asta el cuatro de agosto, el 9 de agosto tuvimos relaciones dos veces y no nos cuidamos, el 15 y el 16 de agosto también tuvimos relaciones sin cuidarnos y estaba botando un fluido como clara de huevo y el 18 de agosto también tuvimos relaciones y hoy en la mñn despierto como que me duelen los senos si recién empecé a tener relaciones hay la posibilidad que este embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si hay riesgo en tu situación ya que siempre que haya penetración sin utilizar un método anticonceptivo hay riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas de salir embarazada y porque su hay riesgo así tengas relaciones sexuales un minuto o segundos saludos.

Respuesta

Evidentemente si, si hay riesgo de embarazo, a ver si tienes suerte y te sale positivo, ¿llevas mucho tiempo buscando un embarazo?.