Como saber si tuve un aborto exitoso

Usu cytotec 2 oral y 2 vaginal a las 5 horas comenzo el sangrado pero muy poco como un periodo normal y sin coagulos me dieron colicos pero muy suaves todo el dia tuve sangrado muy liquido y poco de color cafe claro hoy amaneci solo pintando la toalla... Quisiera saber si funciono solo tenia 2 semanas

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es imposible tener dos semanas de embarazo, los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla.

Para saber si sigues embarazada, tendrás que ir al ginecólogo para que te haga como mínimo una beta en sangre y una ecografia..

Si te quedan restos dentro, o el aborto es incompleto, tu vida está en juego.

Hola mira te cuento

Yo siempre uso preservativo con mucha responsabilidad... el domingo hace quince días tuve relaciones sin protección pero ese día en la noche me tome la pastilla de emergencia pasaron ocho días y no me bajo el perido, debido a eso me entro duda pero igual espere al viernes me hice una prueba casera y me salio la segunda rallita tenue debido al poco tiempo tenia muy poca hormona hcg en la orina no se observaba bien entonces compre la prueba de clearblue de concepción y me salio embaraza 1-2 semanas yo estaba segura que había quedado ese día además mi periodo siempre ha sido un descontrol... el caso fue ese y las pastillas e emer no me sirvieron...

Es que la pastilla del día después, nunca es 100 %efectiva, aunque el clear blue de 1 o 2 semanas, eso no es correcto, estarás de por lo menos cuatro o cinco semanas.

En cualquier caso, ya es raro, que un test de positivo tan pronto, suelen ser fiables a las tres semanas de la relación de riesgo, ¿no has tenido relaciones antes?.

En cualquier caso, tendrás que ir al ginecólogo para saber si estás embarazada o no.

No se porque te parece tan raro te lo digo por experiencia por mi primer embarazo ... no tenia una relación estable tuve relaciones solo una vez a los ocho días empecé a sentirme rara y ahí mismo sospeche a los 15 días fui a un centro de salud me hicieron la prueba de casete y de una salio positivo, al mes completo me hice un eco trasvaginal y ya tenia 4 semanas era una bolita super pequeña y ya tengo una hermosa hija de 14 años.

Tú misma, si a mi me da igual, lo único que te digo, es que tienes que ir al médico, ¿no eres mayorcita como para saberlo?

Si claro voy al medico te doy un consejo no estés dando respuestas con esa firmeza como si fuera imposible no todo los cuerpos son iguales... si hasta los médicos se equivocan?chao

Gracias, pero no he pedido ningún consejo. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas