Puedo estar embarazada después de un salpin

Tengo la salpin desde hace siete años. He consultado por un sangrado de más de un mes, me hicieron dos pruebas positivas en sangre y un ecografía donde no se ve nada. He estado con náuseas y mareos hay posibilidad de que si sea embarazo

1 Respuesta

Respuesta

¿Le realizaron una salpingectomia unilateral o bilateral? Le recuerdo que este procedimiento es cuando le retiran una o las dos trompas de Falopio, si es unilateral y quedó una trompa viable entonces si puede quedar embarazada, cuando retiran las dos no es posible un embarazo natural.

Segura es este procedimiento o es la ligadura de trompas que es diferente... con la ligadura de trompas está protegida hasta más de un 99% contra embarazos, es muy efectiva. Pero si ya le hicieron una prueba de embarazo y una ecografia y todo resultó normal entonces no está embarazada.

Si dos pruebas dan positiva, pero en el ultrasonido no se ve nada. Mi ginecólogo dice que puede ser muy pequeño aún para verlo, pero algo debe distinguir se en el ultrasonido

Debe seguir las indicaciones de su ginecóloga, necesita una nueva ecografia transvaginal para ver si ya se puede observar el saco gestacional.