Menstruación, ¿Oh sangrado de pastilla del día después?

Tengo una duda acerca de eso, el domingo pasado tome la pastilla del día siguiente, ayer sábado me bajo un sangrado muy abundante, y hasta ahora domingo sigue bajando igual, como mi regla normalmente suele ser, ¿mi menstruación es el 1 de septiembre será que se adelantó? Normalmente tengo spm, y ahora no tuve ninguno, eso también me preocupa un poco ya que suelen llegar una semana antes de mi menstruación

2 respuestas

Respuesta

Si el sangrado que le llegó es de similares características a su menstruación entonces no debe preocuparse y con esto descarta un embarazo, cada ciclo varía puede tener síntomas premenstruales como no puede tenerlos eso no indica que este o no embarazada, no se preocupe.

Respuesta

Como estas ese sangrado es un efecto secundario por las toma de la pastilla del siguiente y con ese sangrado se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual y es normal también que ahora tu regla se adelante o atrase hasta que tu cuerpo se regularice por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Si es igual al de mi menstruación, el sábado y el domingo bajo muy abundante pero ahora ya no tanto, ¿es normal que sea así la regla?

Si es normal es una regla provocada por la pastilla del día siguiente y desde ahí empieza tu nuevo ciclo menstrual, bueno me. Cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Ya estoy subscrita, muchas gracias por su ayuda 😊

De. Nada me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube.