Sensación de vómito con anticonceptivas

Resulta que yo tomo las pastillas anticonceptivas, pero hubo un día que justamente dentro de las 3h que me había tomado, tuve sensación de vómito, pero sin llegar a vomitar. Ahogándome. ¿Puede afectar a la efectividad de las pastillas?

2 Respuestas

Respuesta

Si no vomitaste no afecta la efectividad de la pastilla anticonceptiva no te preocupes, y es muy normal que cuando se tome anticonceptivo. Orales se tenga esos. Síntomas que. Mencionas de vómitos y náuseas entre otros síntomas no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

Para que la efectividad de la píldora disminuya debe haber vomitado dentro de la sangre 3 horas posterior a la toma de la píldora o debe tener diarrea abundante y por varios días, si no vomita no tiene problema.