Puede haber sangrado si tomé la Postday?

Lo que pasa es que el 31 de julio tomé la Postday por 1ra vez y después vino mi periodo normal, luego tuve relaciones sin protección y la volví a tomar y cinco días después tuve un sangrado, lo que se me hace raro es que apenas hace una semana termino mi pedido y ahorita tengo un sangrado

2 Respuestas

Respuesta

Como estas ese sangrado es un efecto secundario por las toma de la pastilla del siguiente y con ese sangrado se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual y es normal también que ahora tu regla se adelante o atrase hasta que tu cuerpo se regularice por la toma de la pastilla anticonceptiva, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos. .

Respuesta

Si después de tomar la píldora de emergencia le vino la menstruación entonces descarta un embarazo porque una mujer embarazada no puede menstruar.

Ahora dado que la píldora de emergencia contiene gran cantidad de hormonas su ciclo se va a ver afectado, su menstruación se puede adelantar o retrasar, además puede tener varios sangrado en un mes. Esto se irá regulando después de algunos meses.

Para la próxima debe usar condón u otro método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas