Agujeros en la cara de varicela

Tengo 16 años y hace 3 semana me dio varicela y me han quedado al rededor de 10 agujeros en la cara y el más grande lo tengo en la frente. ¿El aceite de rosa mosqueta ayuda? ¿O qué hago?

Respuesta

A mi el aceite de rosa mosqueta me viene genial para las cicatrices. Si son marcas muy fuertes te recomiendo que vayas al dermatólogo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo mejor para reparar cualquier herida es tomar mucha vitamina C que fabrica el colágeno de la piel.