¿Puedo tener dolores en la ovulación?

Supuestamente hoy ovulé, según mi calendario y he tenido desde ayer algunos síntomas y quiero saber si son normales ya que nunca los había tenido.

1) Cólicos, diferentes a los de la menstruación, como ardor en la parte baja del abdomen

2) Dolor lumbar

3) Hoy sentí como piquetitos en los ovarios

4) Cabe destacar que lo del moco cervical no funciona conmigo ya que nunca me he percatado de la consistencia en forma de clara de huevo, pero si estuve más húmeda hoy

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente todos esos. Síntomas que mencionas son porque estas ovulando y en tus días fértiles y es más. Hay muchos. Más. Síntomas que te pueden ayudar a identificar tu día de ovulación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas en tus días fértiles y de ovulación saludos.