¿Cada cuándo sale el liquido preseminal?

Tuve relaciones con mi pareja, el primer tiempo fue con protección, la segunda decidimos sin protección. Al termino del este, mi pareja noto que había un liquido semi blanco y pegajoso en su miembro ¿era ese liquido preseminal o era un fluido mio?

3 Respuestas

Respuesta

El hombre durante la relación sexual secreta líquido preseminal el cual contiene espermatozoides, así que tiene riesgo de embarazo así no haya eyaculado dentro.

Respuesta

Sale continuamente, cuando el hombre está excitado, segrega líquido preseminal y es algo que no puede controlar.

Con lo cual, si te penetran sin protección por la vagina con el pene, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

El hombre cada vez que esta excitado segrega líquido preseminal y durante el acto sexual este liquidó sale con mas abundancia, y si has penetrado a tu novia esta en riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque el líquido preseminal puede embarazar saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas