Me equivoqué de día al tomar una pastilla anticonceptiva

Me confundí al tomar la pastilla anticonceptiva, tomé la del domingo el sábado y la del sábado el domingo. Son justo la de la semana de las pastillas amarillas (otros días son blancas). ¿Sigue haciendo efecto? ¿Es lo mismo? ¿O debo prevenirme?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué píldoras toma?

Divinas se llaman

¿Toma las de 28 píldoras?

Es decir viene 21 que son las píldoras activas y 7 las placebo, las placebo no contienen hormonas por lo que si se confundió con estas píldoras entonces no tiene ningún problema en absoluto, si el problema son con las píldoras activas tampoco hay problema, lo importante es que no olvide ninguna de estas píldoras y que no cambie las blancas por las amarillas es decir no puede tomarse una blanca a cambio de las amarillas o viceversa, no tiene ningún problema, sigue estando protegida.

Respuesta

No hay ningún problema, si puedes tomar la del sábado el día domingo lo importante es que tomes las 21 pastillas y por la confusión aun estas protegidos no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos