4 dias de atraso después de tomar la postday

Tuve una relación sexual el ultimo dia de mi menstruación, tomé la pastilla postday ese mismo dia, a los 6 dias tuve un flujo marrón (por 5 dias, los primeros 3 dias muy cafe y los ultimos 2 como gotas leves cafes), sucede que tengo 4 dias de atraso de llegada de menstruación, ¿eso es normal? ¿O es porque me tome la pastilla justo cuando estaba terminando mi menstruación anterior? ¿Cuántos días se debe retrasar? ¿O depende de cada persona? ¿Debo preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

¿Te has leído el prospecto de la pastilla? Porque el manchado es normal, es un efecto secundario de la pastilla, y se llama sangrado por deprivación, seguramente haya funcionado, en cualquier caso, hazte un test de embarazo si han pasado mínimo tres semanas de tu relación de riesgo., porque también ha podido ser sangrado de implantación.

Si no quieres un embarazo, utiliza siempre preservativos.

No vuelvas a tomar la pastilla por lo menos en seis meses, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

Respuesta
-1

Ese sangrado que tuviste a los 6 días de tomar la pastilla anticonceptiva es un efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con eso se descarta el. Embarazo y desde ahí se empieza un nuevo ciclo menstrual, es normal que ahora se te atrase o altere el. Periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos