Duda sobre sangrado por postday

¿Puedo quedar embaraza si tuve relaciones con ese sangrado? Fue mucho y mi regla viene el 1 de septiembre no se si es regla oh es efecto de la pastilla.

2 respuestas

Respuesta

Ese sangrado que mencionas es un efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con eso se descarta el. Embarazo y desde ahí se empieza un nuevo ciclo menstrual, es normal que ahora se te atrase o altere el. Periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

¿Pero tuve relaciones sin protección con ese sangrado hay riesgo de embarazo?

Esperemos que no haya riesgo pero igual si no llega tu regla en la. Fecha esperada haste un prueba en sangre para descartar un embarazo, me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete.

Respuesta

Ese sangrado que usted tuvo posiblemente se trataba de su menstruación o un sangrado extra por las píldoras de emergencia, en cualquiera de los casos descartaba un embarazo. Pero si usted tiene relaciones sexuales sin protección durante este sangrado si tiene riesgo de embarazo, si no le llega su próxima menstruación debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días..