Consejos para tener nalgas más grandes

Necesito un consejo de que pantalón o algo lo que sea, me haga tener o mejor dicho me haga ver el trasero más grande, pues verán yo casi no tengo nalgas jaja y tengo 2 pantalones ya algo viejos que cuando me los pongo me hacen ver como si tuviera un chingo de nalgas y caderas pero es el pantalón, no porque yo tenga y en 2 semanas habrá una fiesta donde estarán las ex novias de mi novio y todas ellas tienen glúteos grandes por que yo las vi en fotos y por comentarios y no quisiera que me vieran toda desnalgada y me hicieran comentarios a mis espaldas, porque eso me hará sentir super mal que soy la única novia de mi novio que ha tenido sin nalgas, todas sus ex son bajas de estatura y con nalgas y yo con lo único grande que nací es con mi estatura de 1.75, mis pechos y piernas, pero pompas y caderas no tengo, y estoy haciendo ejercicio y dietas para que mi trasero se vea más grande pero en 2 semanas no me van a crecer, pero por favor, necesito consejos de pantalones o algo que se me haga ver que si tengo cadera y trasero, no quiero consejos de amor propio o amate a tu cuerpo como es o así, solo necesito consejos de lo que les estoy pidiendo espero sus respuestas

4 Respuestas

Respuesta

Existen unas bragas que llevaban esponja su grosor depende de tu gusto, las encontraras en tiendas de lencería.

Respuesta

Porque no en lugar de pantalón te pones un vestido bonito sexi o escotado que enseñes busto, yo tampoco tengo nalgas, y tmbn voy disimulando, pero veo a los hombres les gusta mucho ver con vestido

¡Gracias! Es que pechos ya tengo me ponga lo que me ponga se me notan mucho y como estarán las ex de mi novio y todas están nalgonas y yo no no quiero que me digan desnalgada

Respuesta

Weno aqui unos consejos pa hacer que se te vean mas grandes...

1. Marca tu cintura, o apriétala para que tus glúteos luzcan más grandes.

2. Elige los jeans adecuados, más bien un tanto apretados o con bolsas en los glúteos

3. Las faldas estilo trompeta Literalmente resaltarán tus glúteos visualmente.

4. Haciendo una rutina de ejercicios extrema: SENTADILLAS DESPUÉS DE CADA COMIDA, y en una semana notaras los resultados.

5. Los tacones, cuando una mujer empieza a caminar de puntilla, sus glúteos trabajan más y por lo tanto resaltan y se ponen más duros.

Baii

Respuesta

Podes hacerte implante de siliconas.

No puedo, no tengo 20 mil para una cirugía si no, no estuviera aquí desesperada buscando consejos para que se me vea más grande el trasero