Puedo estar embarazada después de haber tenido un sangrado marrón y aveces rojo luego de tomarme la postday?

Tuve relaciones con mi novio el 4 de julio y me tome la postday (el periodo me había llegado dias antes). Luego tuve relaciones de nuevo el primero de agosto y al otro día, me tome la postday. Me llegó un sangrado marrón no tan abundante y aveces rojo.

Han pasado 16 días de la relación sexual y aún no llega mi periodo, ¿puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Ese sangrado marrón es efecto de la píldora de emergencia.

Si este sangrado dura algo parecido que su menstruación y no es tan escaso se podría pensar que está asociado a su menstruación y que por ende usted no está embarazada, ahora su menstruación se puede adelantar o retrasar, si quiere estar segura puede realizarse una prueba de embarazo en sangre preferiblemente.

Pero es normal que tenga calambres, y mucho dolor en el abdomen?

Y mi periodo se ha retrasado tanto por tomar dos pastillas casi en un mismo ciclo?

Son efectos secundarios de las píldoras.

Y si, tu ciclo se alteró a causa de las hormonas, tardará unos meses en ajustarse nuevamente.

Respuesta

Ese sangrado es un efecto de la pastillas del día siguiente con el. Cual se descarta el. Embarazo, es normal que la regla ahora se altere con atrasos o adelantos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.