Sakenme de una duda preocupada

Yo tuve relaciones 6 dias despues de mi periodo me tome la pildora de emergencia 2 horas despues de la relacion 10 dias despues me hize una prueba de embarazo salio negativa al poko rato tuve un pekeño sangrado color cafe y despues sangre algo abundante con cuajaron hay posibilidades de un embarazo estoy preocupada

2 Respuestas

Respuesta

Las pruebas de embarazo deben realizarse en un tiempo prudente para que el resultado sea confiable, la de sangre se puede realizar 10 días después de la relación sexual y si es en orina después de 15 días. Por lo que si su prueba fue en sangre el resultado es confiable de resto no.

En su caso como ya le llegó la menstruacion entonces no está embarazada ya que una mujer embarazada no puede menstruar. Puede estar tranquila.

Respuesta

Como estas ese sangrado que tuviste es un efecto secundario de la. Pastilla del día siguiente el. Cual. Quiere decir que hizo efecto y se descarta el. Embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual, igual es normal que ahora la. Pastilla haya alterado tu regla con atrasos o adelantos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.