Como subir la ferritina en caso de estreñimiento

Debo subir la ferririna y con el complemento hemaplex II oincluso con Floradix Floravital que ambos son naturales me provocn un estreñimiento que ya tenía superado. Tambièn tomo Ubiquinol, que contiene como excipiente oxido de hierro y no se si podría esto influir en que se me ha parado el movimiento peristáltico después de 9 meses re RH de suelo pélvico para para arreglar este problema, associado a una fisura anal, ya superada y que no quiero que vuelva a abrirse.. Ha vuelto toda la sintomaología desde que tomo hierro y Ubiquinol, ambos prescritos por mi doctora. Parece ser que los hierros que no estrinyen, los bisglicinatos, no suben la ferritina, así que ya me diràn como me lo hago para subir la ferritina i que mi intestino vuelva a su normalidad.

2 respuestas

Respuesta

Primero la ferritina está baja porque sus depósitos de hierro están bajos por lo que el tratamiento es el simplemente a base hierro como se lo recetó su médico, el estreñimiento que presenta es secundario a la toma el suplemento de hierro, es normal que las personas que toman hierro presentes estreñimiento, debe tener una buena alimentación, muchas frutas y verduras, tomar abundante agua y realizar ejercicio frecuente, puede requerir medicamentos que ayuden a ablandar sus heces pero eso ya lo determinará su doctora, debe comentarle que presenta estreñimiento y ella debe indicarle qué hacer.

Respuesta

El extreñimiento lo solucionas defecando en cuclillas y limpiando el cólon con sales de Epson. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf