Comezón en Periné inflamado (relieve)

Tengo un problema que se ha venido agraviando y tengo mucho miedo. Pasa en la zona del Periné, soy masculino, 21 años de edad. Comenzó todo con una comezón, cerca del ano por lo que pensé que era algún tipo de parásito, pero me hice exámenes de "S" y salía todo normal, así que deje pasar así un tiempo, solo me rascaba. Luego de eso ya no era comenzó en el ano, si no mas bien en el PERINÉ, desde el ano hasta CASI los testículos justo en la línea del periné, bueno me rascaba cuando me picaba, tampoco es que pasaba todo el día rascándome, cuando salgo a caminar y ando activo no siento picazón, pero cuando me acuesto en la cama y más en la noche si me dan ganas de rascarme.

Me da pena ir a un doctor por eso porque seguro querrá que le muestre el culo y no quiero, al menos por ahora no. La línea del Periné no está como antes, tiene como relieve, esta como inflamada pues, si paso el dedo puedo sentirlo perfectamente, además, ayer me rasqué bastante, y note que se me soltaba como "cueritos" y bueno quedé peor porque ahora está mas sensible la piel, cabe destacar que si observo la piel no está normal, se nota como mas clara, y se está haciendo grande la zona afectada, es como si fuese un hongo.

No se que pueda ser, si es algun tipo de hongo, infección. Se que debería ir a un doctor, pero quisiera consultar aquí para ver si algun especialista sabe ya que pueda ser y si me recomienda alguna crema o algun remedio.

Gracias de verdad, iba a subir una foto pero no creo que sea válido porque te puedes imaginar lo fuerte que es la foto por la zona donde está la afección jaja..

3 respuestas

Respuesta

Si esa comezón es por algún tipo de infección tiene fácil solución, mirala en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues suena a una dermatitis u hongo, que jabón usas, ¿qué tipo de ropa interior usas? Lo más seguro es que tengas que usar un antimicótico de amolio espectro

¡Gracias!

Indagué en internet y pues según la información que recopilé era Dermatitis perianal, tome  Ciprofloxacina 500MG 6 tabletas, porque de hecho me ardía al orinar, creo que tenía infección no se si era por lo mismo, y también en Internet lo tomaban junto con Mupirocin 2% (crema) y ya de verdad he mejorado diría que casi por completo en solo dos días. Muchas gracias por sus respuestas

Respuesta

La única forma de saber que es lo que tienes es revisándote de frente por lo que es necesario si o si que consultes con tu médico así te dé vergüenza, para eso están los médicos, para ayudarte. Sería muy poco ético decirte que te apliques o que tomes sin antes verte y revisarte.