Me he hecho la circuncisión y me he más turbado muy pronto

Bueno me he hecho la circuncisión hace 15 días y me he masturbado de momento no me siento mal pero eso no me hará daño

2 Respuestas

Respuesta

Creo que cuando te la haces el tiempo para tener releciones o masturbarte es de 6 meses, debes consultar a tu urrologo

Respuesta

I. Hola Compañeros,

Pro Ralph, creo que es preferible no hacerlo aún, ni tampoco mantener relaciones, debiendo aguardar un mes o mes y medio de ser posible, para que el tejido de la zona se afiance y evitar desgarros innecesarios. Es muy dificil que haya provocado un daño, sólo es preferible esperar unos días más.

En caso de sangrado accidental, (sobre todo en la zona del frrenillo, la más dificil de cicatrizar), puede aplicar Betadine dos veces al día.

Le dejo un resumen de los pasos más esenciales para afrontar la etapa de curación en la que se encuentra. Mucho ánimo.

  • Respecto al cuidado de la herida, es vital mantener la zona del glande limpia para evitar infecciones.
  • No hay que tener miedo de orinar, ya que contrariamente a lo que se cree no duele ni sale sangre. Lo que sí hay que tener en cuenta es evitar mojar las gasas/vendas durante las primeras 24 horas, secándolas en el caso de que se mojen un poco. Tras retirar la venda, hay que cambiar las gasas todos los días después de lavar a herida.
  • A la hora de conciliar el sueño, se recomienda tener un recipiente con agua fría a los pies de la cama por la noche por si se producen erecciones nocturnas. En el caso de que se produzcan, se meten los pies en el recipiente y se espera que pase. El principal problema de las erecciones durante los primeros días es que al inflamarse se produce dolor y tirantez debido a los puntos colocados en la herida, llegando a saltar si no se tiene cuidado.
  • Durante las primeras dos semanas, hay que lavar diariamente la herida quirúrgica cuidadosamente para evitar complicaciones. Tras ello, hay que secar y aplicar betadine, dejando el pene al aire hasta que éste se seque. Conviene evitar que entre suciedad o jabón, por lo que se recomienda que el lavado del pene sea aparte de la ducha completa.
  • Para proteger el glande hay que hacer uso de una gasa. Por otra parte, para reducir la inflamación se recomienda mantener el pene hacia arriba y utilizar ropa interior ajustada para evitar que el pene se mueva y así evitar roces molestos.
  • Los puntos que se utilizan en la operación de fimosis suelen ser reabsorbibles y suelen desaparecer a los 14 días, pero todo depende de cada caso.
  • Es normal amanecer con un poco de sangre en la gasa debido al roce o a las erecciones nocturnas involuntarias.
  • Se recomienda evitar mantener relaciones sexuales entre 3 y 4 semanas después de la intervención, ya que es posible que las erecciones sean dolorosas. Después de ese tiempo no hay problema para mantener una vida sexual activa. En algunos casos, muchos pacientes indican que después de la circuncisión mejora el rendimiento sexual.
  • En el caso que durante el postoperatorio en casa salga de la herida algún líquido amarillento o blanco, es importante ponerse inmediatamente en contacto con el médico o el hospital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas