Puede Haber Un embarazo así

Bueno está pregunta no es mía es para una de mis amigas

Les contaré su caso

Ella está muy preocupada

Lo que pasó fue que ella hace unas semanas atrás con su novio

Ella me dijo que le había tocado el pene y así pasaron unos minutos de eso

Y dice ella que entrando al baño se toco el calzon con el dedo que le había tocado el pene y ella me dijo que está preocupada ella como el por eso

Bueno ahora yo le dije que era imposible por qué no puede haber embarazo sin no hay penetración y que los espermatozoides mueren al contacto con el aire

Pero el punto es que no me cree por qué vio una información que si es posible y bla bla

Pero yo les pregunto a ustedes a tranquilizar a mi amiga y sepa que eso es mentira

La pueden ayudar a entender que eso es imposible

3 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, es completamente imposible un embarazo por tocar la ropa con un dedo con semen. No se sugestione.

Dana Gomez

Dice mi amiga que tiene una duda

Qué un hombre eyaculara en la ropa interior y se la vuelve a poner hay riesgo

Dice que muchas gracias

No. Debe haber penetración.

Respuesta

Tu respuesta es correcta, por unos dedos es imposible un embarazo, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si ella no te cree, que se Eduque sexualmente.

Dice mi amiga que tiene una duda

Qué un hombre eyaculara en la ropa interior y se la vuelve a poner hay riesgo

Dice que muchas gracias

A eso ya te he contestado, de la única forma que hay riesgo de embarazo, es si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, de las demás formas que imaginéis, es imposible un embarazo.

De verdad, educaros sexualmente, porque en pleno siglo XXl parece increíble que estéis preguntando este tipo de cosas.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no esta embarazada tu amiga de la manera que describes ya que no hay embarazo por introducir los dedos manchados por liquidó preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazado por meter los dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la. Vagina saludos.

Dana Gomez

Dice mi amiga que tiene una duda

Qué un hombre eyaculara en la ropa interior y se la vuelve a poner hay riesgo

Dice que muchas gracias

No hay riesgo me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.