¿Puede quedar emoñbarazada mi novia si lo hicimos sin protección y en sus días infértiles?

Tuve sexo con mi novia sin protección pero esta en sus días infértiles, no fue sexo largo su no menos de 10 minutos y me gustaría saber si existe la posibilidad de embarazo sin protección, sin eyaculación solo presemen y en sus días infértiles.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa si no eyacula dentro, tampoco importa en qué momento del ciclo se encuentre ni que haya durado unos pocos minutos. Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de un embarazo, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Pero, ¿puede tomar la píldora del día siguiente si solamente han transcurrido 14 horas desde el sexo?

Si puede, ya es decisión de ustedes si la toma o no.

¿Y cerca de 36 horas?

Tiene efecto hasta antes de 72 horas. Después de esto no funciona.

¿Con la misma efectividad?

Entre más horas pasen hay más probabilidad de que falle. Pero se considera que antes de 72 horas puede prevenir un embarazo.

Respuesta

Evidentemente SI, si hay riesgo de embarazo, ¿cómo sabes que no estaba ovulando? ¿Se hace pruebas médicas o tests de ovulación? ¿Para ti que son días infértiles?.

¿Y 10 minutos te parece poco? Eso es muchísimo tiempo.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculas o no, e independientemente del día del ciclo en el que se encuentre tu pareja.

Os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.