Tengo una duda sobre mi embarazo

El 17 de abril tuve relaciones con mi ex el eyavulo dentro de mi el día 18 tomé la pasta del día después, en la siguiente semana me bajo mi regla la cual se adelantó por que me llega para los primeros días de cada vez de ahí tuve relaciones con mi pareja actual sin protección eyavulo dentro de mi el 31 de julio me hacen una ecografia y me sale que tengo un embarazo de 14 semanas

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuál es la duda?

Si después de estar con su ex tuvo un sangrado entonces efectivamente el bebé no es de él si no de su pareja actual.

Muchas gracias, tenían la duda de la pastilla si hizo efecto ya que el sagrado se adelanto uña semana y aparte de eso fue más abundante no se si sea un efecto de la pastilla que hizo efecto ?

Leía un artículo y me hizo confundir porque decía que se puede tener un sangrado por deprivación

Si, después de tomar anticonceptivos orales o la píldora de emergencia se produce un sangrado por deprivación y no la menstruación, lo qué pasa es que cuando tomas anticonceptivos o la píldora de emergencia se inhibe la ovulación, si hay ovulo evita que los espermatozoides lleguen al ovulo y lo fecunden y evitan que el ovulo fecundado se implante en el útero, entonces después de tomar estas hormonas y suspenderlas en el periodo de descanso se produce un sangrado que es como su menstruación pero no lo es porque al no haber ovulación no sería menstruación, el sangrado se produce porque la capa interna del útero se desprende pero no sale un ovulo, pero eso significa que no hay embarazo en pocas palabras es su menstruación pero se llama sangrado por deprivación cuando esté sangrado se asocia a la toma de hormonas.

Respuesta

Si la duda es. Quien es. El. Padre del. Bb pues es obvio que del. Ultimó con quien tuvo acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden esclarecer tus dudas saludos.